La aclamada serie de manga shojo ha presentado oficialmente su primer avance animado, desvelando el elenco de voces y al equipo creativo que estará a cargo del proyecto.
Una dinámica familiar llena de situaciones divertidas y momentos entrañables está preparada para llegar a la pantalla. Este sábado, Aniplex abrió el sitio web oficial donde anunció que el manga Uchi no Otouto-domo ga Sumimasen (Please Excuse My Younger Brothers), creado por Akira Ozaki, será adaptado a una serie de animación. El comunicado oficial incluyó el estreno de un primer tráiler promocional, una imagen visual principal y la confirmación de que la serie verá la luz en 2026.
Los actores de voz encargados de dar vida a la particular pareja de hermanastros en el centro de la historia han sido confirmados:
La producción de la animación estará a cargo del estudio Lay-duce, reconocido por trabajos como Tomo-chan is a Girl!. La dirección correrá por cuenta de Hitoshi Nanba (director en Golden Kamuy), los guiones serán escritos por Megumi Shimizu (guionista de My Next Life as a Villainess) y el diseño de personajes estará a cargo de Shiori Hiraiwa y Youko Fukushima. La composición de la banda sonora será responsabilidad de Gin, integrante del grupo BUSTED ROSE.
Akira Ozaki comenzó a publicar esta comedia romántica shojo en la revista Bessatsu Margaret de Shueisha en enero de 2020. La trama sigue a Ito, una estudiante de preparatoria que debe adaptarse a una nueva vida cuando su madre vuelve a casarse y se muda con su nueva familia, donde descubre que ahora tiene cuatro hermanastros menores. El éxito de la historia ya propició una adaptación previa a película de acción real, la cual se estrenó en los cines japoneses en diciembre de 2024.
¿La premisa de una comedia familiar que explora los lazos que se forman entre hermanastros es un argumento que capta tu interés?