La comedia romántica de Watomura llegará a la televisión con producción de Tatsunoko Production y dirección de Itsuki Imazaki.
La compañía editorial NTT Solmare ha activado el portal oficial para la versión animada del manga Tadaima, Ojamasaremasu! (¡Disculpen la Intromisión, Ya Llegué!) de Watomura, desvelando el reparto principal, el equipo técnico y una imagen promocional. Para celebrar el anuncio, la autora original realizó una ilustración conmemorativa. La serie televisiva tiene planificado su debut para el año 2026.
Las interpretaciones estarán a cargo de reconocidos talentos del doblaje:
La dirección y composición de la serie estarán a cargo de Itsuki Imazaki (director de Ningen Fushin no Boukensha-tachi ga Sekai wo Sukuu you desu). Los guiones serán elaborados por Makoto Takada (guionista de Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka?) e Itsuki Imazaki. El diseño de personajes y la dirección de animación principal estarán en manos de Shunsuke Kikuchi (director de animación y animador clave en Monogatari Series: Off & Monster Season). La producción estará a cargo del estudio Tatsunoko Production.
Watomura inició la creación de este manga de comedia romántica en la revista digital Koisuru Soiree de NTT Solmare en octubre de 2020. El vigésimo sexto volumen digital se publicó el 25 de enero. Enterbrain distribuirá los dos primeros volúmenes físicos el 1 de diciembre y el 27 de diciembre, respectivamente.
Rinko, una oficinista de 24 años que vive sola y es otaku en secreto, ve su vida transformarse cuando su apartamento queda conectado a las dos habitaciones vecinas mediante un “agujero” en la pared. En la habitación de la izquierda reside un chico de aspecto juvenil aunque enigmático, que se muestra excesivamente dulce con Rinko.
La estancia de la derecha está ocupada por un joven con inclinaciones violentas que resulta igualmente misterioso… ¡Pero esperen! “¡C-creo que lo conozco!”. Su único espacio de tranquilidad, su apartamento, ha sido alterado por completo. Ahora, cada día está repleto de sorpresas que aceleran el corazón.
¿Estás preparado para las situaciones cómicas y los enredos románticos que surgirán de esta peculiar convivencia?